Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pablo Arboine: “Muerte de mi hermano y atraso en envío de pase internacional me dejó fuera de titularidad"

El defensor central del Hb Koge, de la segunda división de Dinamarca, se mostró satisfecho por las oportunidades que le están dando en el fútbol danés.

Sus opciones futbolísticas al inicio de temporada se opacaron por el viaje que tuvo que realizar de emergencia a nuestro país, por el fallecimiento de un hermano y por el atraso en el envío del pase internacional desde Noruega.

“Mañana [miércoles] tenemos partido, si Dios quiere e iré de titular. Anteriormente, se habían atrasado mucho con el envío del pase internacional y con el permiso de trabajo acá en Dinamarca, esto ocasionó que no pudiera jugar, solo el torneo de Copa”, manifestó el Arboine.

Lea también: La clave para ganarle a Haití según José Miguel Cubero

“También hubo un gran inconveniente familiar muy doloroso, que fue la muerte de mi hermano. Tuve que ir a Costa Rica a las honras fúnebres y perdí la oportunidad de ser titular en el inicio del torneo de segunda división en Dinamarca”, explicó todavía consternado por el duro recuerdo.

El ex zaguero del Santos de Guápiles y de la Selección Nacional comentó que el fútbol en Dinamarca es mucho más táctico que en Noruega y que se juega más al toque del balón, mientras, que en Noruega se juega un poco más directo.

Columbia Deportiva en las redes