Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Tras una temporada complicada, Waston prefiere quedarse con las cosas positivas y de aprendizaje

“La Torre” no tuvo un buen año en la MLS, ya que su equipo quedó último en la tabla de posiciones y por ende terminó el torneo para ellos. Ahora Kendall Waston deberá seguir trabajando su parte física y no perder ritmo pensando en la próxima convocatoria.

“¡Complicadísima!”, así fue como describió el legionario la temporada que vivió en el fútbol estadounidense con el Cincinnati.

“Fue complicada a nadie le gusta estar ahí en el fondo de la tabla, pero también en todo lo negativo hay algo positivo. Aunque sea una cosa, entonces con eso me quedo  y agarro todo lo que no fue tan positivo como parte de la experiencia que uno vive”, dijo a medios de comunicación este martes.

El jugador indicó que este lunes o martes debe regresar a su equipo y que todo el próximo mes estará trabajando en la parte física.  

Lea También: Agustín Lleida: ''La verdad no pensaba un rendimiento tan alto inmediato''

“Como quedamos eliminados este mes nos toca ahora regresar. A mí el lunes o martes y tengo que entrenar durante todo el mes, nada más. La parte competitiva de partidos no la voy a tener, esa es la realidad, pero ya después si Dios quiere y estoy convocado entonces me vengo antes para reforzar esa parte física con el profesor Erick”, manifestó el defensa.

Por último, el seleccionado afirmó que la MLS aporta mucho al jugador nacional ya que el nivel es superior al torneo local y además por los jugadores con los que se suelen enfrentar.  

“Bastante porque el nivel competitivo es diferente aquí en Costa Rica, no por menospreciar, pero es la realidad. Allá uno juega con diferente tipo de jugadores que muchas veces uno se los topa con la Selección. Es un destino muy atractivo también, ya sea para su estabilidad o para buscar otro norte entonces es un lugar muy bueno al que gracias a Dios al jugador tico le va muy bien”, concluyó.  

Columbia Deportiva en las redes