Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En España se habla de ''fichaje bomba'' para relevar al cuestionado Courtois

El belga Thibaut Courtois está sintiendo en carne propia lo tantas veces vivido por el costarricense Keylor Navas: los rumores de contratación de otro portero.

El sitio diariogol.com califica el rendimiento de Courtois como "nefasto" tras la salida del tico al Paris Saint-Germain:

"El belga ha recibido 11 goles en ocho partidos, y sigue mostrando una inseguridad bestial bajo los palos del equipo blanco. Unos números que tienen muy mosqueado a Zidane, que no olvida que le hicieron renunciar a Navas por el ex del Atlético de Madrid. Un enfado que comparte un importante sector de la afición, donde tampoco han sentado bien el trato al tico y el rendimiento de Courtois".

Lea también: Saprissa viajará diezmado a la difícil cancha de Jicaral

Courtois se autoproclamó número uno antes de arrancar el torneo, y tras ratificarlo Zidane en sus alineaciones, Keylor optó por ganar más dinero y ser titular indiscutible en el club más poderoso de Francia, el PSG, donde suma cinco partidos y en cuatro de ellos no encajó anotación.

Es así, que diariogol.com, con base en fuentes del club blanco, que no reveló, consigna que "el elegido para relevar a Courtois" sería "Gianluigi Donnarumma, indiscutible en el Milan".

Según dicho medio, "el meta de 20 años es un fijo en el equipo italiano, pero su futuro está cada día un poco más lejos del club rossonero. Donnarumma termina contrato en 2021 y cuentan desde Italia que ha rechazado la oferta de renovación que los italianos le han puesto sobre la mesa".

Lea también: A Agustín Lleida le parece poco inteligente bajar cuota de extranjeros

Por su parte, la prestigiosa revista Don Balón publicó que "Gianluigi Donnarumma ha rechazado, hasta el momento, todas las ofertas de renovación que le ha hecho llegar su club, el AC Milan. Le han llegado a ofrecer hasta seis ‘kilos’ netos al año, pero no quiere seguir en un equipo en plena decadencia, que ni juega ni aspira a jugar Champions League a corto y medio plazo. Su situación solo hace que empeorar".

Cuando estuvo en Madrid, Keylor vivió numerosas olas de rumores de contrataciones de otros arqueros, entre los que sobresalieron Kepa, De Gea y el mismo Donnarumma, hasta que se hizo realidad con el fichaje de Courtois.

Columbia Deportiva en las redes