Diallo compañero de Keylor: “Es muy bueno, nos da mucha seguridad atrás”.

El experimentado defensor central Abdou Diallo se deshizo en elogios para el guardameta tico. Sabe que se trata de un portero de equipo grande. Lo demostró con el Real Madrid y lo ratificó en el mundial de Brasil 2014.

Lo mismo hizo el director técnico alemán Thomas Tuchel, quien lo vio en los juegos de Champions, lo quiso en su equipo y el dueño del PSG lo complació. Después de la marcha de Gianluigi Buffón, Keylor Navas llegó para llenar una gran necesidad y arrancó como anillo al dedo.

Quién respondió de manera clara a la pregunta de los medios sobre su opinión del guardameta tico fue el zaguero Abdou Diallo y no se guardó nada. “Aunque aun deba acoplarse, es un buen tipo”.

También, Diallo fue enfático en cuanto a la comunicación que habrá entre el experimentado portero costarricense y el resto del plantel. “Habla inglés, español y aprenderá francés”.

Keylor se ganó el corazón de la hincha del PSG apenas puso un pie en la capital parisina. El estadio estalló en un solo coro de “Navas, Navas, Navas”, cuando ingresó a la cancha. Pero ante el Real Madrid vendrá una verdadera prueba de fuego. Está acostumbrado a esas exigencias, se crece ante las adversidades y como indican los analistas “no le pesa la camisa de equipo grande”.

Columbia Deportiva en las redes