Keylor sin sentimientos de rencor contra el Real Madrid

El tico fue enfático ante los medios de información acreditados en la zona mixta para la cobertura del juego PSG y Racing de Estrasburgo que concluyó con victoria parisina 1 gol por 0. "No tengo sentimiento de revancha contra el Madrid".

El público de pie aclamó al costarricense con el grito de “Navas, Navas, Navas”. Keylor, vestido de amarillo, se acercó a su marco, se hincó, se persignó y levantó sus manos al cielo. Mientras los aficionados, incluidos los del Colectivo de Ultras del París, continuaban con sus cánticos de reconocimiento a Keylor.

“Rescato la paciencia y las ganas que tuvo el equipo para ganar. Vivo sin bajar los brazos y trabajando todo el tiempo”, dijo a los periodistas. Pero, además, respondió de forma equilibrada a la pregunta de si sentía algún resentimiento contra el Real Madrid.

“No, estoy tranquilo, viví momentos muy bonitos en el Madrid que son parte de mi carrera, pero ahora estoy en París y quiero hacer aquí lo mejor posible, con una afición que me recibió con gran cariño”.

Con 2 buenas intervenciones el tico ratificó el nivel con el que llega a París y que está para mejores presentaciones como la que tendrá este miércoles ante su exequipo el Real Madrid, por la Champions Ligue, en el juego del “morbo”, que será trasmitido por Columbia a la 1 de la tarde.

Columbia Deportiva en las redes