Debut de Keylor con PSG podría disminuir odio de barra brava contra Neymar

El Colectivo Ultras París, la barra brava del PSG de Francia, no perdona y se organizaron durante los últimos 15 días para hacer pasar a Neymar por el peor momento de su carrera en el juego de este sábado ante el Racing de Estrasburgo.

Los ultras resienten todo lo que hizo el brasileño para pasar al Barcelona, solo que ahora como no hubo negociación, se mantendrá en el primer equipo parisino.

Pero al brasileño lo podría salvar el debut del tico Keylor Navas, quien, en contraparte, encantó a los aficionados del San Germain, desde que puso un pie en la capital Francesa.

Este día el diario Le Parisien publicó una entrevista con el legendario exgoledor Jean Pierre Papin, quien “cree que el talento de la estrella brasileña (Neymar), debería permitirle encontrar el favor de los fanáticos de París”. Además, advirtió que el jugador “podría derrocar a todos”.

Para el exatacante de los “blues”, Neymar es un jugador que por sus condiciones puede cambiar el criterio de los aficionados, quienes hoy resienten el intento de su partida al Barcelona.

“Hoy estamos en un mundo de comunicación. Pero creo que la mejor comunicación de Neymar es la forma en que juega. El cometió errores. Yo también lo hice. Pero lo más importante es lo que sucede en el campo, no afuera. Porque, a diferencia de las redes sociales, lo que sucede en el campo no puede ir en piruleta porque es un jugador excepcional”, amplió Jean Pierre Papin al diario Le Parisien.

Navas, muy seguramente, debutará este sábado con su nuevo equipo el PSG y podría convertirse en el escudero de la súper estrella brasileña quien tratará de ganarse de nuevo el corazón del Colectivo Ultras París

Foto: Le Parisien

Columbia Deportiva en las redes