Ander Herrera: ''Todos lo conocen, saben lo gran portero que es Keylor''

El jugador español Ander Herrera, del PSG francés, se mostró entusiasmado con el debut, este sábado, del tico Keylor Navas como nuevo guardatubos del cuadro parisino.

''Todos lo conocen, saben lo gran portero que es ", expresó en rueda de prensa.

"Keylor tiene una trayectoria muy dilatada en el fútbol, lo ha ganado casi todo, todo el mundo sabe el gran portero que es. Pero destaco la capacidad que tiene de superación continua, de ser cada año mejor portero. Ha tenido mucha competencia en el Real Madrid y ha conseguido ser siempre el número 1. Y no lo ha tenido fácil", comentó.

"Valoro mucho a los profesionales que tratan siempre de superarse. Keylor ama el fútbol y quiere ser siempre lo mejor posible. Para mi un buen espejo donde mirarme", comentó.

También se refirió al retorno del brasileño Neymar al equipo: "Estoy feliz de jugar con Neymar, es un jugador de los cinco mejores del mundo. Para mí es una oportunidad increíble jugar con futbolistas que pueden ser Balón de Oro, como Kylian, Neymar o Marco (Verratti), que puede ser el mejor centrocampista del mudo cualquier temporada".

Lea también: Jafet: ''Nos ha ido bien con seleccionadores que fueron mediocampistas (Guimaraes y Ramírez)''

"Yo voy a intentar poner al servicio de estos 'cracks' mis cualidades para que sean mejores cada día", agregó el exjugador del Athletic de Bilbao.

Sobre la posible acogida mala del público a Neymar, Herrera aseguró: "Respeto a los aficionados, porque pagan la entrada. Yo acabo de llegar y no soy nadie para decir a los aficionados como tienen que comportarse. Pero para mi es un placer jugar con Ney.

Vamos a intentar que sea la mejor temporada de su carrera", señaló.

Columbia Deportiva en las redes