Keylor emprenderá su tercer debut en equipos de primera en Europa

La nueva historia del guardameta tico se comenzará a escribir en el parque de los Príncipes de la capital parisina, terrenos donde la aristocracia y príncipes iban a recrearse, y donde hoy en día, se ubica el estadio para fútbol y para rugby que utiliza el PSG.

Como ya se había anunciado el esperado debut del costarricense Keylor Navas, será este sábado en el juego PSG y Racing de Estrasburgo por la Liga 1 francesa a las 17:30 horas, o sea, 9:30 am de Costa Rica.

Con respecto a su carrera con clubes de primera división en Europa, hay que recordar que el Tico debutó en España con el Levante en el último juego de la Liga con victoria de 3 goles por 0 ante el Athletic de Bilbao. Con el Real Madrid apareció en el marco ante el Elche con victoria de 5 goles por 1. También había jugado con Albacete, pero en segunda categoría.

Este sábado el PSG, que viene de ganar 2 goles por 0 ante el Metz, se medirá al Estrasburgo en el estadio Parque de los Príncipes con capacidad para 48 mil aficionados.

Ahora el equipo del técnico alemán Thomas Tuchel tendrá en la portería a un guardameta de primer nivel mundial, quien viene precedido de 3 títulos de Champions Ligue con el Real Madrid.

El PSG cuenta en su planilla con 19 jugadores extranjeros, entre los que destacan los brasileños Neymar, Thiago Silva y Marquinhos. Los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes. El uruguayo Edinson Cavani. El italiano Marco Verratti. Todos ellos junto a la sensación francesa de Killyan Mbappé.

El nuevo equipo de Keylor Navas se mantiene en el primer lugar del campeonato galo con un total de 9 unidades, empatado con otros 3 equipos, el Rennes, Niza y Angers, solo que con mejor gol diferencia.

Columbia Deportiva en las redes