Óscar Washington Tabárez resalta la labor de algunos seleccionados

El técnico de la selección charrúa no quiso referirse al trabajo de la Tricolor disculpándose de que eso no le corresponde a él, pero si destacó el trabajo de algunos de los jugadores nacionales.

Entre los jugadores de los cuales habló resaltó a Luis Díaz, a los históricos y a los laterales. Sobre Joel Campbell afirmó que la vez anterior que se enfrentaron en el país Campbell estaba en un mejor momento.

“Creo que tienen un punto fuerte en los jugadores históricos. En el arquero, estoy contento de que hicimos dos goles y dos definiciones, una que pudo haber sido y la sacó un jugador en la raya y la otra el gol del triunfo y hacerle un gol a un gran arquero habla de la buena definición del rival. Celso Borges, los zagueros centrales sobre todo Duarte que tiene mucho oficio. Mucha intensidad y velocidad de parte de los laterales”, afirmó el estratega.

“Quizá la vez anterior que vinimos que perdimos 1-0 acá vimos a un Campbell en un mejor momento, pero igual mostró lo suyo, tiene buena pegada de izquierda y después nos complicó del que entró por Campbell (Díaz), muy rápido”, agregó el Maestro.

Tabárez agregó que con este juego inician toda la preparación y toda la eliminatoria rumbo a Catar.

Columbia Deportiva en las redes