Así quedan los cuartos de final de Liga Concacaf

Alianza de El Salvador vs. San Carlos de Costa Rica, Saprissa de Costa Rica vs. Independiente de Panamá, Waterhouse de Jamaica vs. Motagua de Honduras y Olimpia de Honduras vs. Comunicaciones de Guatemala serán los duelos de cuartos de final de Liga Concacaf.

De los tres equipos ticos que comenzaron el torneo, solo quedan dos, tras la eliminación del Herediano, vigente campeón de Liga Concacaf, a manos del Waterhouse jamaiquino.

Lea también: Saprissa sufrió más de la cuenta para clasificar en Liga Concacaf

Lea también: San Carlos elimina en penales al Santa Tecla y avanza a los cuartos

Los ganadores de cada serie se clasificarán a semfinales y a la Liga de Campeones de Concacaf 2020. Los dos mejores perdedores de los cuartos de final también avanzarán al máximo certamen regional, donde estarán los clubes norteamericanos pre-clasificados.

Lea también: Jafet Soto "Traían una estrategia de meter un gol y tirarse al suelo"

El Alianza salvadoreño perdió por 1-0 con el Tauro en Panamá, pero se clasificó este jueves a los cuartos de final de la Liga Concacaf tras el triunfo por 2-0 en el encuentro de ida.
Los cuscatlecos enfrentarán en cuartos al campeón de Costa Rica, San Carlos.

Lea también: El Waterhouse deja fuera al Herediano en los penales

Por su parte, el Olimpia de Honduras, que este jueves derrotó por paliza de 4-1 (4-2) al Forge FC de Canadá, selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), en el partido de vuelta de la competición.

Los catrachos enfrentarán en la siguiente ronda al Comunicaciones de Guatemala.

Las otras series de cuartos de final son Saprissa de Costa Rica vs. Independiente de Panamá y Waterhouse de Jamaica vs. Motagua de Honduras.

 

Columbia Deportiva en las redes