Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La espera de Navas

El guardameta costarricense aguarda por la resolución de su futuro mientras los medios europeos hablan que su traspaso al PSG rondaría los 15 millones de euros y el tico ganaría 6 millones de euros anuales.

Entrenando con el equipo merengue, como uno más del plantel blanco. Así ha pasado las primeras horas del jueves Keylor Navas, según los reportes de la prensa española.

De acuerdo con información del diario deportivo español ‘Marca’, el portero generaleño firmaría contrato con el PSG de Francia con un “salario anual que superará los 6 millones de euros netos”.

La misma publicación indica que el traspaso rondaría los 15 millones de euros, y llegaría a Madrid el guardameta francés Alphonse Areola.

Lea también: Navas se entrena con normalidad a la espera de resolver su futuro

El miércoles, el diario costarricense ‘La Nación’ informó que Navas habría tomado la decisión de dejar el Real Madrid para vincularse al club parisino.

Navas, de aniversario en España.

Hace exactamente nueve años, Keylor Navas debutó en el fútbol español. Lo hizo en el empate 1-1 del Albacete contra el Alcorcón, en la división de ascenso del fútbol español, el 29 de agosto de 2010.

Desde entonces, Navas jugó en el Albacete, Levante y Real Madrid, en el balompié español.