Las realidades diferentes de José Guillermo Ortíz y Alexandre Guimaraes en el fútbol colombiano

Mientras Ortíz es protagonista en Millonarios, el técnico recibió el voto de confianza de la dirigencia del club tras ser eliminado en la Copa Colombia y sumar tres juegos sin ganar.

José Guillermo Ortíz vivió una gran semana debut en el balompié colombiano con Millonarios. Suma cinco goles en tres juegos.

“Aquí no es Ortíz, es Millonarios. No me creo la figura ni nada, aquí todos somos importantes”, dijo Ortíz el sábado anterior, tras anotar triplete en la victoria 3-2 de Millonarios contra La Equidad, en declaraciones reproducidas por el canal de YouTube ‘Mundo Millos’.

Por su parte, el técnico Alexandre Guimaraes tuvo una floja semana con el club América de Cali.

Lea también: Triplete de Ortiz da victoria a Millonarios

A mitad de semana fue eliminado en los octavos de final de la Copa Colombia, además que suma dos juegos consecutivos sin triunfo en el certamen liguero (tres juegos sin ganar, tomando en cuenta el de Copa).

“Tampoco creo que sea el momento de estar poniéndonos a sacar nuestro técnico, está trabajando como todos nosotros. No creo que sea el momento de estar tomar ese tipo de decisiones”, dijo el presidente del América, Ricardo Pérez, en declaraciones emitidas por el canal de YouTube ‘América En La Red’.

Columbia Deportiva en las redes