Defensor Pablo Arboine busca minutos en Dinamarca que lo acrediten para la Selección Nacional

El recio zaguero siquirreño no tuvo el éxito esperado en el fútbol de la primera división de Noruega con el club Sapsborg 08, por ello aceptó la propuesta de cambiarse al fútbol de Dinamarca, donde a se encuentra entrenando con el equipo HB Koge de la liga de ascenso.

El HB Koge - más conocido como los cisnes, que utiliza un uniforme a rayas verticales azul y negro - fue constituido en 1911 y juega en el estadio Seas-Nve Park, con capacidad para más de 7 mil aficionados.

“Ahora estoy acá en Dinamarca, o sea, se me presentó la oportunidad de venir acá a jugar en segunda división. La verdad no estaba teniendo oportunidad en mi equipo en Sapsborg y llegamos a un acuerdo de venir a préstamo por lo que queda del torneo, éstos próximos 6 meses, para jugar en una segunda división en Dinamarca”, indicó Pablo Arboine.

Lea también: Dirigente de Alajuelense a Johan Venegas: "Celebre de la manera consecuente con sus palabras"

“Siento que es lo mejor ahorita para buscar minutos y pensar en la selección”, amplió Arboine. “Se me presentó la oportunidad de venir acá, me abrieron las puertas voy a trabajar fuerte para sumar la mayor cantidad de minutos posibles para regresar a Sapsborg el siguiente año y ya poder ser tomado en cuenta de lleno con el equipo”.

El defensor central fue titular en la selección Olímpica que avanzó a la siguiente ronda ante Guatemala.

Columbia Deportiva en las redes