Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que dicen medios españoles sobre titularidad de Courtois

El Real Madrid mejoró su imagen de pretemporada, dejó por primera vez su portería a cero (venció 1x0 al Salzburg austríaco) y así evaluó la prensa española al portero titular en este encuentro, el belga Thibaut Courtois, quien disputa los minutos contra el tico Keylor Navas.

Agencia EFE: La elección de Zidane en la portería quedó clara. Acababa de recuperase de su lesión de tobillo y apostó todo el partido por Thibaut Courtois. Es su portero titular y comenzará jugando LaLiga Santander en una temporada en la que el técnico francés anunció que no habrá debate ni dudas en portería. El nivel mostrado por Keylor Navas no cambiará lo establecido. El portero belga en su regreso dejó la portería a cero por primera vez, fue menos exigido que en el resto de la pretemporada y cuando tuvo que intervenir transmitió seguridad.

Lea también: Real Madrid pretende espantar una crisis inesperada con Keylor Navas en el arco

Diario AS: Atento cuando la situación lo requería, ya fueran centros o balones en profundidad. El 0-1 nació de un saque de esquina que atajó sin problemas y sacó rápido para iniciar la contra. Primer partido que el Madrid mantiene la portería a cero esta temporada.

Diario Marca: Muy seguro en todos los balones. Por alto como siempre. Muy listo iniciando la contra del 0-1.

MundoDeportivo: Imbatido. Volvió tras su lesión y fue elegido por delante de Keylor. Estuvo seguro por arriba y dejó la portería a cero