El técnico del rival de San Carlos en Liga Concacaf y su poco conocimiento del equipo tico

“No he visto nada…es el campeón vigente, entiendo”.

Santa Tecla de El Salvador será el rival de San Carlos en los octavos de final de la Liga Concacaf, cuya serie se jugará los días 20 de agosto en territorio cuscatleco y el 27 de agosto en el estadio Morera Soto, de Alajuela.

Tras eliminar a Real Estelí de Nicaragua, el técnico de Santa Tecla, Rodolfo Góchez, fue consultado sobre el perfil de San Carlos. El entrenador del club salvadoreño mostró desconocimiento sobre el conjunto tico, incluso, dudó al momento de referirse a que es el campeón del balompié costarricense.

“Es el vigente campeón, entiendo”, atinó a decir Góchez, en declaraciones reproducidas por el sitio oficial de la Liga Concacaf (www.concacafleague.com).

Lea también: San Carlos definió el estadio en que jugará como local la Liga Concacaf

Góchez dijo que otras personas están enfocadas en el análisis del equipo sancarleño.

“Ya tengo gente trabajando en eso, yo no he visto nada. He visto cosas, pero no puedo decir que estudiar o analizar al rival. Tenemos gente en eso”, agregó el técnico del equipo salvadoreño.

“Ganar en Costa Rica, que creo yo está a otro nivel que el nuestro, no es fácil”, agregó.

El juego de ida entre Santa Tecla y San Carlos se jugará el martes 20 de agosto, en el estadio Las Delicias, mientras que la revancha está programada para el 27 de agosto, en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, esto porque la Concacaf no avaló el estadio Carlos Ugalde, la casa de los norteños.

*Imagen capturada de www.concacafleague.com.

Columbia Deportiva en las redes