Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las 10 frases más destacadas de la presentación en Panamá del ''Tolo'' Gallego

La presentación del entrenador argentino Américo Rubén Gallego como nuevo seleccionador de Panamá ha dejado diez frases a resaltar:

1. "Creo que estoy preparado para este reto", señaló Gallego al ser cuestionado sobre si conocía en el momento que llegaba a tomar las riendas de la selección panameña.

2. "Toda la responsabilidad es mía", fueron las palabras de Gallego al referirse "sobre todo lo que pase en la selección panameña... con el cuerpo técnico y los jugadores es mi culpa".

3."¿Ya me la pongo?", exclamó el técnico cuando le pasaron una sudadera de la selección panameña, al parecer no esperaba que el momento llegará tan rápido y luego espetó: "Esta es la ganadora".

3. "El rojo siempre me trajo suerte", en referencia al "color de la camiseta" de la selección panameña y a los equipos donde ha jugado y dirigido como River Plate, Independiente y Newell's Old Boys, en Argentina, y Toluc, en México.

Lea también: Carlos Watson: ''Con Matosas al mando no se ve ningún cambio en la Selección''

4. "Hay uno que tendrá que salir ganar en todas las canchas, y ese va a ser Panamá", afirmó al momento de ser cuestionado sobre cual es "la mentalidad" que intentará poner en la selección panameña en el camino a Catar.

5. "Yo me tengo mucha fe", señaló que se siente muy "confiado" en este nuevo reto de cara a su nuevo puesto.

6. "Soy un técnico ganador". Es la carta de presentación del argentino.

7 "Siempre hay un tapado que quiere figurar", aseveró cuando hizo referencia a que espera el apoyo de la periodistas. "Siempre hay un tapado quiere figurar...conmigo creo que va chocar", advirtió.

Lea también: Douglas Sequeira: “Hay que trabajar un montón, sí”

8. "Me gusta la agresividad". Gallego manifestó que como técnico le gusta "jugar rápido" y "con agresividad", además de señalar que al jugador panameño le falta ser "más agresivo" en el campo de juego.

9. "Hay que pensar en Bermudas, a muerte". El estratega argentino está centrado en sacar "seis puntos" en los partidos de ida y vuelta contra Bermudas, el 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

10 "Yo no tengo duda de que vamos a clasificar" afirmó sobre si piensa meter a Panamá en el hexagonal de la Concacaf o clasificarlo de forma directa al Mundial de Catar 2022. EFE