Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Excepcional'', ''el mejor'', ''inmenso'': Prensa española rendida ante Keylor

Aunque el Real Madrid perdió 1x0 contra Tottenham en juego disputado en Múnich con motivo de la Copa Audi, el portero costarricense Keylor Navas salió triunfante, ovacionado y aplaudido por los medios españoles.

Diario AS: Keylor está solo: El Madrid no mejoró su imagen y no estará en la final de la Audi Cup. Fantástico el costarricense. Un error de Marcelo le costó la derrota. Benzema no marca. Hazard no aparece. Modric no manda. Kroos no defiende, Vinicius y Rodrygo están verdes, Marcelo dormido y la zaga, en excedencia. Sólo agarrado a un Keylor excepcional evitó que el Tottenham le pusiera la cara colorada.

Lea también: 0-1. Keylor endulza otra derrota del Real Madrid

Marca: La puesta en escena del Madrid no fue mejor que en los partidos de Estados Unidos pero se sostuvo gracias a tres buenas manos del Tico. Se quedó vendido ante Kane tras el desastre de Marcelo. El Tottenham acumuló llegadas claras con Kane a la cabeza y paradas de Keylor. Voló para evitar un golazo de Son. Luego le sacó el 2-0 a Dele Alli con un paradón. El mejor, y de lejos.

MundoDeportivo: El único que se salva de la quema es Keylor. El tico sí que ha vuelto de la playa y, cada vez que juega, lo demuestra. Demuestra que quiere poner en aprietos a su entrenador y sobre todo a un Courtois, ahora lesionado, que semanas atrás comentó en una entrevista en el medio belga ‘Het Nieuwsblad’ que “ya estaba claro quien es el número uno” dando a entender que Zidane ya había comunicado a su plantilla que el ex del Chelsea iba a ser el portero titular.

Lea también: Lesión de Courtois le abre opciones a Navas

El País: Una derrota que pudo ser más abultada de no ser por la gran actuación de Keylor Navas, que estuvo inmenso bajo palos. Aunque lo intentó al final, el Madrid no encontró el tanto del empate y acabó sumando la tercera derrota en cuatro partidos de una pretemporada que no está siendo nada positiva por ahora.

Lea también: Keylor Navas: “Esto solo acaba de empezar”

Agencia EFE: Gracias a Keylor Navas, que acumuló hasta cuatro buenas intervenciones, el Real Madrid no se marchó al descanso con un buen saco de goles. El portero costarricense se agarra al puesto desde hace años. Y con Courtois lesionado dos semanas, el inicio de Liga será complicado para Zidane. Tendrá debate encima de la mesa otra vez (...) Por lo menos, Keylor Navas, salvó el honor. El guardameta costarricense estuvo brillante.