Keylor Navas recibió dos goles en la derrota 3-1 del Real Madrid ante Bayern Munich

La prensa española destacó el trabajo del tico, a pesar de recibir dos goles ante los alemanes.

Keylor Navas jugó los segundos 45 minutos en el derrota 3-1 del Real Madrid ante Bayerrn Munich, por la International Champions Cup, certamen de pretemporada en Houston, Estados Unidos. El portero titular fue el belga Thibaut Courtois.

A pesar que el guardameta generaleño recibió dos de las tres anotaciones del equipo alemán, la prensa española le bajó el perfil al tema. Incluso, destacó el trabajo del tico.

“No calentó antes del partido y ese detalle llamó la atención, pero Zidane le dio la segunda parte entera. Solo con una mano excepcional en el minuto 60 a Tolisso ya lo justificó. Recibió dos goles, pero evitó al menos tres más”, destacó el diario español ‘AS’, en su versión digital.

El portero titular fue el belga Thibaut Courtois, sin embargo, el técnico Zinedine Zidane aseguró que ese no quiere decir que el plantel que salió titular sea el definitivo para la temporada que se avecina.

Lea también: Keylor Navas: “Esto solo acaba de empezar”

“Para mí no son más importantes los que empezaron el  11 (titulares)”, dijo Zidane, en la conferencia de prensa post partido, que reprodujo el Facebook oficial del equipo merengue.