Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Diario AS: “No hay ofertas por Keylor Navas”

"Parece que el tico está más cerca de quedarse que de irse”, señala la publicación.

Aunque Navas solicitó permiso al cuerpo técnico de la Selección Nacional para ausentarse de la Copa Oro y solucionar su futuro profesional, al día de hoy, no hay ofertas por el tico. Al menos, esa es la versión que dio a conocer el diario deportivo AS, este sábado.

La publicación indica que “parece que el tico está más cerca de quedarse que de irse”, al referirse a las intenciones con las que el guardameta generaleño terminó la temporada, de dejar el Real Madrid.

El diario AS señala que hay dos razones de peso para proyectar que el portero costarricense se tendrán que quedarse en el equipo merengue.

“Por un lado, las exigencias del tico (que pide un salario anual de 7 millones de euros) y por otra, la falta de ofertas”, indica la publicación.

Lea también: ¿Hay trato especial para Keylor Navas en la Selección?

Según los reportes de la prensa europea, Keylor Navas quiere dejar el Real Madrid de gratis, cuando aún le faltan dos años de contrato. Por el contrario, el equipo merengue pretende tener ganancia si el costarricense se va del club.

También, Navas quiere un incremento de dos millones de euros en su pago por año, que actualmente es de cinco millones, de acuerdo con las versiones de los medios de comunicación de España.

Rumores, hay muchos, pero, aún no existe una oferta formal por los servicios de Keylor Navas.