Para Joel Campbell las opciones del León están vivas en la final mexicana

Ya se probaron de tú a tú con el equipo de Ricardo “Tuka” Ferreti en la ida y, si bien es cierto, que Tigres salió victorioso uno por cero en el volcán regiomontano, también es cierto, que el León salió vivo y depende de sí mismo para anexarse el título de la liga mexicana en el juego de vuelta.

“Tranquilos, dimos un buen partido, nos entregamos y tratamos de sacar el resultado pero igual, si hubiéramos empatado tendríamos que ganar en casa pero al final el gol de visita no vale doble”, dijo Joel Campbell titular en este difícil juego.

Joel Campbell, quien desde que arribó al equipo llamado la fiera se puso la camisa de titular, pasa por un reencuentro exitoso con su vida futbolística, pues lo que no pudo lograr en varios equipos de Europa lo consiguió en el competitivo fútbol mexicano.

“Tenemos que sacar el resultado que debimos sacar desde el inicio que era empatar acá (Monterrey), que es ganar allá en casa”, dijo el atacante costarricense.

El cotejo de vuelta será éste domingo a las 7:06 de la noche en la ciudad de León, conocida como la perla del calzado mundial, una de las urbes más pobladas de México, con un área urbana de más de dos millones de habitantes.

Columbia Deportiva en las redes