Estas son las 2 razones de por qué Navas no seguirá en el Madrid

Columbia conversó con Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero. “Cabezón ha sido siempre”, dijo sobre el tico.

La noticia la adelantaron los medios españoles y tuvo una repercusión directa todo este lunes en el mundo del fútbol.

El Real Madrid le ha comunicado a Keylor Navas que no cuentan con él para la próxima temporada y esto ha generado muchos comentarios, algunos a favor y otros en contra.

Pero, ¿por qué esta decisión? ¿qué fue lo que pesó para elegir esto? Columbia contactó a Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, y quien es especialista cubriendo la información del Real Madrid.

De acuerdo con el comunicador, existieron 2 razones primordiales.

"Tanto el Real Madrid como Zidane entendieron que Courtois ahora mismo está por encima en varios factores, por ejemplo tiene 7 años menos; lo que significa que el Madrid podría tener portero por unos 10 años más".

"La otra razón es que consideran que no deben tener un portero que le haga a Courtois tanta sombra como le hace Navas a Courtois. Además, cobra 5 millones de euros por temporada y aún tiene contrato, por lo que podrían buscar un buen traspaso y que todo el negocio salga redondo", manifestó el reportero.

Según Pereiro, quién cubre el día a día de la atmósfera del cuadro merengue, al inicio Navas no quería salir del equipo, pero luego de conversar con el entrenador Zinedine Zidane y tras la insistencia del equipo, aceptó la solictud.

Navas se despedirá del Santiago Bernabéu y de su afición este domingo cuando reciban al Beti

Columbia Deportiva en las redes