Zidane fue el que le notificó a Navas que no seguirá en el Madrid

El propio Zinedine Zidane, el que siempre lo ha acuerpado y lo respalda por completo, fue el hombre que le comunicó a Keylor Navas que no entra en planes de cara a la próxima semana.

Así lo asegura el propio Diario Marca, medio de comunicación especialista en información del Real Madrid. A pesar de que el estratega francés tenía otra ilusión al respecto con este tema, tuvo que aceptar la posición del club merengue.

"La decisión se la comunicó Zinedine Zidanea finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto. Pero el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid. Aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía de hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y el debe salir", informa textualmente el rotativo español.

La mañana de este lunes el programa Chiringuito comunicó de manera exclusiva que el cuadro blanco ya notificó al portero tico que debe salir en las próximas semanas.

Navas llegó al Real Madrid en el año 2014 y ganó tres Copas de Europa, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Columbia Deportiva en las redes