Francisco Calvo: ''Técnico del Minnesota United me tiró al cajón de la basura como si fuera un novato''

El reclamo es contundente del jugador tico al director técnico Adrian Heth, quien según Francisco Calvo, siendo un exjugador no tuvo la capacidad de entender que la expulsión es parte de un futbolista y que la reacción contra él fue con el hígado, ya que lo sacó de la titularidad y le quitó la capitanía.

“A él no le gustó, él fue jugador y sabe que a veces los jugadores perdemos la cabeza, yo perdí la cabeza contra Toronto y yo tenía mucha responsabilidad porque era el capitán del equipo, pero no sentí el respaldo de él tampoco y me tiró a la basura como si fuera un rookie por así decirlo”, comentó molesto Francisco Calvo.

Pero, como dice el defensor costarricense, no hay mal que por bien no venga, y ahora está en el Chicago Fire un equipo de mucha trayectoria y donde lo están tratando como él se lo merece. De hecho ya debutó.

“Estoy muy contento con el cambio y espero venir a aportarle mucho a mi nuevo equipo. Hay muchísima calidad en este grupo. Yo siempre voy a estar listo. Me llamaron y de inmediato me vine para Los Ángeles porque quería jugar”, manifestó satisfecho Francisco Calvo.

El técnico del Chicago Fire Veljko Paunovic podría ocuparlo con defensa central con perfil izquierdo, como lateral e incluso como volante mixto.

Columbia Deportiva en las redes