Colindres sobre seguir en Bangladesh: ''El acuerdo fue bueno y estoy contento''

El delantero nacional Daniel Colindres tomó una decisión que estaba analizando hace varias semanas: seguirá jugando en el fútbol de Bangladesh.

Este jueves el Mundialista de Rusia 2018 estampó la firma que lo mantendrá en ligamen por un año más con el Bashundhara Kings. Su actual equipo.

Ante esta decisión, Colindres conversó con Columbia y dejó claro su felicidad al respecto, pues era una situación que quería solucionar lo antes posible.

"Después de varios días de estar en contacto con el club hoy pudimos ya llegar a un acuerdo bueno. Estoy contento porque cerramos un contrato por un año más, esperamos en Dios que todo salga bien y podamos cumplir las expectativas tanto de ellos como las mías", manifestó en los micrófonos de Columbia.

Colindres considera que esta etapa en el fútbol internacional ha sido de crecimiento desde todo punto de vista por lo que desea mantenerse viviendo más experiencias en el fútbol fuera de nuestras fronteras.

Cabe destacar que el atacante contaba con otras opciones tanto en el fútbol de Costa Rica como en otros países, pero prefirió seguir en Bangladesh.

Columbia Deportiva en las redes