Allan Cruz llegó a la MLS para ser titular con el Cincinnati; ‘’Gracias a Dios me tienen en el once’’

El joven volante, Allan Cruz, ya tiene una anotación en el fútbol de la MLS con el Cincinnati; el nacional se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo norteamericano.

Cruz habló a micrófono de Columbia, aseguró que todo cambia cuando se llega a un nuevo club, “siempre que uno llega a un equipo nuevo uno tiene que demostrar lo mejor y más si se es extranjero, trato de hacer los mismo que en Costa Rica de esforzarme y gracias a Dios me tienen en el once”, expresó Cruz.

El volante del Cincinnati reconoce que tiene que adaptarse a la nueva posición en la lo pusieron, “me siento cómodo, trato de ver vídeos de la posición que es volante por fuera que donde estoy jugando, no es algo nuevo para mí porque en el Herediano la juagaba antes y por eso es que no me ha costado”.

 El legionario se refirió a las diferencia entre la MLS y el de la Primera División Nacional, “no hay mucha diferencia del fútbol tico al de la MLS, es casi lo mismo; la diferencia es la dinámica y en tener más pelota, es la única diferencia”, dijo el nacional.

“Sería una ilusión ser tomado en cuenta ahora en la Copa Oro ya que no son amistosos, trato de cada día de esforzarme y de hacer las cosas bien para que Gustavo Matosas vea los partidos y me llame”, habló Allan Cruz sobre su posible llamado a las Selección Nacional para enfrentar el torneo más importante del área de la Concacaf.  

Kendall Waston ha sido el que lo apadrino de la mejor manera, “me he adaptado bien al ciudad y al equipo, Kendall me ha ayudado mucho en el idioma y no me ha costado mucho”, expresó Cruz a los micrófonos de Columbia.  

“Contento por tener esta oportunidad de ser legionario y tener minutos aquí en el extranjero”, expresó el costarricense. Allan Cruz suma 395 minutos en 5 partidos con el Cincinnati FC de la MLS y tiene un gol en su cuenta personal.

Fotografía: Cincinnati FC.