Ya en Bolonia hablaron abiertamente sobre interés del Galaxy en "Pipo"

El técnico Sinisa Mihajlovic y el Director Deportivo Riccardo Bigon ratificaron posibilidad de que el defensor costarricense abandone la Serie A italiana. 

 En el Bolonia le abren las puertas a Giancarlo González para regresar a la MLS. El interés de Los Angeles Galaxy en el jugador es concreto, aunque todavía no hay oferta económica para el equipo italiano.

 “Pipo” salió en 2015 del Columbus Crew hacia el Palermo, equipo en el cual perdió la categoría. Luego se dio su firma con el Bolonia, donde esta temporada perdió protagonismo.

  "Hablé con él, para mí los titulares son Lyanco y Danilo. Si para él se presenta esta posibilidad en Estados Unidos  jugaría continuamente. A mí  me ofreció la disponibilidad para quedarse y echarme  una mano, pero también es justo para él y me alegra por él”, dijo a la prensa el técnico Sinisa Mihajlovic.

 Tutto Bolonia Web también conversó con el Director Deportivo Riccardo Bigon, quien detalló que aún no hay oferta firme por el nacional.

 "Recibimos una propuesta del Galaxy para ver si había alguna voluntad de nuestra parte para dejarlo ir. Estamos esperando una oferta oficial. Si  llega esta oferta, esperamos una señal de ellos. El chico aceptaría ir, pero dijo que quería dar el 100% hasta que estuviera aquí. El mercado en Estados Unidos está abierto hasta mayo”, dijo Bigon a la prensa italiana.

 

 

 

 

 

Columbia Deportiva en las redes