Afición del Madrid coreó ‘Keylor, Keylor’

Keylor Navas volvió a la titularidad en el arco del Real Madrid, para el juego por octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, con una buena actuación del guardameta nacional, que incluso puso a los aficionados a corear su nombre.

El brasileño Vinicius fue el autor de un gran tanto y asistente de otro, para liderar la reacción de los madridistas, que dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria con el triunfo 3-0

Con respecto a Keylor, la crónica del diario Marca destaca: “Está dispuesto a reinvindicarse en la única competición que es suya: la Copa. No acusó la inactividad de su suplencia en el resto de los partidos que no son coperos y resultó decisivo con una espectacular parada en el primer tiempo en un cabezazo de Braithwaite, cuando el resultado era todavía de empate a cero”

Mientras el diario As se refiere a Keylor: “En la primera parte respondió con una buena parada al único disparo peligroso que le hicieron, un cabezazo de Braithwaite. En la segunda mitad apenas tuvo trabajo.”

Columbia Deportiva en las redes