Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Reacción de los saprissistas tras eliminación de Concacaf

(Aquí Montreal) Dolidos, seguros de que podían dar más y molestos por el resultado en Costa Rica, así salieron los jugadores morados tras la eliminación ante el Montreal Impact.

Mariano Torres: Cometimos un par de errores y nos salió caro. Hoy hicimos un partido bastante correcto, pero al final nos queda el sabor amargo porque no pudimos meter el gol que nos faltaba.

Manfred Ugalde: No contento con el resultado, pero creo que lo intentamos de principio a fin. No se dieron las cosas, hicimos el máximo esfuerzo y nada en lo personal tratar de sacar el máximo provecho de la experiencia.

Marvin Angulo: Creo que el partido se nos fue allá en Costa Rica, cometimos algunos errores que no teníamos que cometer y hoy vinimos acá a manejar el partido y hacer bien las cosas. Lo hicimos, nos faltó el gol creo que por ahí hicimos un buen trabajo y prácticamente hicimos un buen trabajo de principio a fin.

Johan Venegas: Quedamos como con un sentimiento de tristeza de desazón porque queríamos pasar la serie, pero bueno lo intentamos todos. Hicimos un buen partido, creamos opciones de gol, pero al final no tuvimos esa contundencia que deberíamos tener a la hora de enfrentar estos partidos porque tuvimos mucho volumen, creamos muchas opciones pero al final nos hizo falta un gol.

Cristian Bolaños: Lo que nos duele es haber regalado la serie en Costa Rica porque son dos partidos y aquí lo esencial sería en estas series salir con un gol, por lo menos, de ventaja. Nadie se quiere equivocar, pero logramos empatar la serie allá y viendo como se dio el partido acá, por eso es que nos duele. Dominamos desde el minuto 1 hasta el 93, tuvimos chances muy claras en algunas que el portero tuvo la virtud y suerte de taparlas y otras nos faltó un poco más de suerte, pero nadie se puede reprochar nada. Creo que el equipo dio un paso al frente. No se pasó de ronda, pero nos vamos en la cabeza en alto.