Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Juan Carlos Rojas: ''Creo que el Saprissa tiene más fútbol que el Montreal Impact''

(Aquí Montreal) El jerarca morado se mostró dolido y triste, pero orgulloso por el trabajo de sus jugadores e incluso señaló que para él merecían pasar al haber sido superiores.

“Duele, duele pero me siento orgulloso con el equipo, con el planteamiento y con los partidos que hicimos. Fuimos superiores en ambos partidos al Montreal y al final como dicen, es trillado, pero es fútbol, puede sonar trillado, pero así es”, dijo el presidente del Saprissa.

“Tuvimos muchísimo más la posesión del balón, más llegadas, más remates, un dominio en ambos partidos. Obviamente nos pusimos contra la pared allá en el Ricardo Saprissa con unos errores, pero ni modo”, agregó.

Rojas señaló que pese a no estar contento con el marcador se siente orgulloso y afirmó que su equipo está para más cosas. 

“Lo que voy a hacer es sentirme orgulloso de este equipo porque sé que está para más y las circunstancias del fútbol nos dejaron en esta ronda. Yo creo que el Saprissa tiene más fútbol que el Montreal Impact creo que lo demostramos aquí en esta cancha de visita y como dicen ni modo, muy dolido”, aseguró.

El dominio de los morados, las oportunidades de gol y  el tener un mejor equipo, pero aún así no lograr la clasificación es una desilusión para Rojas, según mencionó en la Mundialista.

“La desilusión se da porque uno ve en 180 minutos que el Saprissa fue superior entonces a uno le desilusiona las injusticias del fútbol. Sabe por supuesto, uno ya lleva muchos años en esto, que así es el fútbol. Es de goles, de algunos equipos tratar de defender  a muerte un resultado y así fue. Pasó el Impact hay que felicitarlo, pero le queda un amargo sabor de boca saber que teníamos un mejor equipo y que por las circunstancias que se dan en ambos partidos no pudimos”, manifestó.

“Ni modo, hoy hubo tres-cuatro jugadas que perfectamente  hubieran podido terminar en gol, una ahí al final de Mariano. No se da duele, en el alma, duele por nuestra afición yo creo que estábamos para poder pasar le dimos no solo de tu a tu al Montreal sino que creo, repito, fuimos superiores y merecíamos pasar pero ahora a tomar las enseñanzas que esto nos deja y enfocarnos en el torneo local”, añadió.

Los morados regresan este jueves a Costa Rica para enfocarse completamente en el campeonato nacional.