Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

No perder en la serie no fue suficiente para el Saprissa

(Aquí Montreal) El Deportivo Saprissa no perdió ante el Montreal Impact, pero recibir dos goles en el Ricardo Saprissa le costó caro y regresará a Costa Rica sin la clasificación a cuartos de final de Concacaf.

Al 1’ los equipos apenas se estaban acomodando en el terreno de juego cuando David Guzmán cometió un error defensivo y Bojan Krkic tuvo la primera acción de peligro, pero no pasó a más.

Los morados no duraron mucho en responder y al 4’ Cristian Bolaños en una doble acción con Manfred Ugalde y Marvin Angulo estuvo cerca de marcar el primero.

El juego se tornó de ida y vuelta, las llegadas a ambas áreas era frecuente, pero ambos porteros estaban enfocados en el juego.

Al 14’ Bolaños inició por la banda una jugada que terminó en un cabezazo de Johan Venegas, pero el balón se fue por fuera.

Diez minutos luego los morados encontraban espacio por las bandas, pero los defensas del cuadro canadiense lograron decifar las jugada y evitaban las acciones de gol.

Una de las jugadas más claras fue al 44’ cuando el Montreal Impact se encontró solo frente al marco con Shamit Shome pero el disparo llegó al portero Aarón Cruz, esa fue la última jugada de la primera parte.

La historia no cambió en la segunda parte, fue un juego con opciones en ambas porterías. Bolaños fue el primer en acercarse, pero Diop despejó y no permitió que el nacional marcara el tanto que los clasificaría.

Al 57’ Mariano Torres con una zurda desde fuera del área probo suerte pero una vez más Diop le dijo no a los saprissistas.

Los morados crecieron en intensidad, presionaron más, estaban encima del Impact buscando ese tanto, pero por más que lo intentaron no lograron encontrarlo, esto pese a que en ciertos momentos el cuadro canadiense no tenía respuesta.

En los últimos diez minutos los locales se dedicaron a defender y cuidar la ventaja que los estaba haciendo clasificar, ya no buscaban atacar.

Al 88’ Mariano Torres desde dentro del área probó suerte en la que resultó la mejor parada del arquero Diop, quién tuvo que saltar con ambos brazos ya que el balón iba directo al ángulo superior izquierdo y logró mantener el 0-0.

La estrategia defensiva le sirvió a los canadienses quienes sin ganar se dejaron la clasificación ante el Deportivo Saprissa.