Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Thierry Henry nuevamente elogia a Wálter Centeno: “Tiene ideas, un cerebro y una mente muy buena”

Las palabras de elogios del entrenador Thierry Henry hacia Wálter Centeno no se acaban. Ahora continuaron en Montreal.

Hace una semana el técnico del Impact sorprendió por sus halagos a la “S” y específicamente por su criterio sobre la labor de “Paté” y, como que si fuera una repetición, lo volvió hacer horas antes de enfrentar el partido de vuelta ahora en Canadá.

“Si tu estudias este equipo (Saprissa), vas a ver las ideas, el cerebro y la mente que tiene este mister, el profesor como se dice en esta parte del mundo. Tiene muy buenas ideas, siempre quiere atacar, es muy difícil jugar contra su equipo. Él es bueno.
Además, como lo dije en Costa Rica, Roy Miller siempre me había hablado de Saprissa entonces yo ya conocía de la historia de este club, todo lo que está haciendo el mister en este equipo está muy bien”, respondió Henry ante una pregunta formulada por Columbia en la conferencia de prensa en el estadio Olímpico de Montreal.

Henry también demostró que lo tiene bien estudiado. En otra respuesta dejó claro que la “S” jugó el sábado, que ganó y que utilizó un sistema distinto al que usó ante ellos, por lo que manifestó “no tengo idea de cómo va a jugar Saprissa mañana”.

El partido entre Montreal y Saprissa está previsto para este miércoles a las 7 p.m., hora tica.