Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín: "Nos toca atacar (...) Se nos puede dar''

(Aquí Nueva Jersey)- El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, no ha bajado los brazos ni se ha quitado las botas. No ha claudicado. Está al pie del cañón.

Los Toros del Norte perdieron 3x5 como "locales" en Alajuela, por lo que tendrían que ganar por tres goles para avanzar a cuartos de final (el gol de visita es criterio de desempate).

La única forma de ir al alargue es que el juego quede exactamente igual, 3 a 5, en favor del visitante. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? Marín no da el brazo a torcer. Columbia le preguntó en la conferencia de prensa de este martes, en Red Bull Arena, Nueva Jersey.

"Nos toca atacar. Sabemos que estamos en desventaja, pero lo primero es ir dando seguridad desde atrás, ir sintiéndonos cómodos en el partido. Hay que ser un equipo ordenado, equilibrado, crear oportunidades de gol y procurar anotarlas", respondió Marín a la consulta de La 13 Veces Mundialista.

"Tenemos gente importante adelante. Se puede dar. Hay que tener equilibrio. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores importantes adelante", amplió.
Espera que llegue afición a alentar a San Carlos.

"Será importante para nosotros recibir el apoyo de los aficionados sancarleños y demás costarricenses que puedan venir. Sean los que vengan, 100, 200, 300, no sé, será importante sentir el apoyo. Ojalá podamos brindarles una buena alegría, dejarles buena impresión, buena imagen".

Es respetuoso del rival. "Es un equipo muy ofensivo, al que tenemos que tratar de controlar para procurar buscar la serie"