Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bojan Krkić: ''Creo que hay que estar contento con el resultado que sacamos''

Los jugadores del Montreal Impact confesaron que fue un partido complicado, duro y que Saprissa jugó bien. Resaltaron que la serie está abierta y que confían que en Canadá puedan dejarse los puntos.

Bojan Krkić: Saprissa es un gran equipo donde compiten muy bien y juegan muy bien al fútbol. Fue un partido duro, Saprissa tiene muy buenos jugadores, buen equipo. Creo que hay que estar contento con el resultado que sacamos.

Romell Quioto: Vamos a intentar recuperarnos lo más pronto posible y poder llegar bien al partido de vuelta… Creo que es un resultado muy bueno para nosotros sabiendo que tenemos 90 minutos en casa.

El argentino Maximiliano Urruti al conversar con Columbia Deportiva fue el único que afirmó no estar contento con el resultado del juego, pero que es un reflejo de lo demostrado en la cancha, un tiempo para cada club.

Maximiliano Urruti: En un principio el empate nos venía bien, pero a como se dio el partido creo que nos vamos un poco tristes, pero sabemos que tenemos otro partido en casa. Es una serie abierta se empató 2-2 la verdad es que tuvimos un tiempo para cada equipo y ese fue el reflejo del partido entonces esperamos hacer un buen partido en casa.

Fotografía: Twitter Montreal Impact