Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Rodríguez: ''Si pensamos que no, no podemos montarnos al avión''

El sentir de los jugadores morados es uno: en Canadá pueden lograr vencer al Montreal. Deben seguir trabajando, afinar detalles, pero todos confían en que la serie está abierta y por ello deben tener cabeza en alto.

Ariel Rodríguez: Creo que es del grupo, todos la metimos, también de la afición todos queríamos empatar y hasta ganar. Lastimosamente no se dio obviamente contento (por el gol) y a seguir trabajando a seguir con la cabeza en alto y pensar en lo que queremos… Lástima que no se nos dio al final.

Creo que sí (es ganable), si pensamos que no, no podemos montarnos al avión. Creo que tenemos que ir con la misma mentalidad, con la misma actitud para poder seguir los tres puntos allá.

Cristian Bolaños: Queríamos hacer el primer gol, no fue así y tuvimos que nadar contra corriente. Ahora terminamos con sensaciones muy buenas. Tuvimos a Montreal metidos en el área de ellos creo que eso es mérito nuestro, no es sencillo cuando vas perdiendo 2-0 y un equipo se echa atrás. Logramos empatar y la serie está abierta.

Michael Barrantes: Contento porque el equipo vuelve a recuperar el partido, el resultado que ahora empezamos de cero nuevamente… Creo que la serie está abierta, ellos juegan muy bien lo hicieron muy bien de visita hoy y yo creo que lógicamente lo pueden hacer un poco mejor en casa, pero también se dieron cuenta que nosotros tenemos lo de nosotros.

Marvin Angulo: El primer tiempo fue un poco más de control, los dos goles de ellos nos hicieron que en el segundo tiempo cambiáramos y arriesgáramos un poco más porque estábamos en casa y teníamos que al menos empatar y así se dio.