Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre elogios de Henry: ''Es un llamado de atención para todos, en su momento era el loco y cuestionado''

Walter Centeno respondió a los diferentes halagos que ha dicho Thierry Henry técnico del Montreal Impact diciendo que más que para él son para el equipo, pero señaló que en su momento recibió críticas y ahora elogios de un excampeón mundial.

“Contento por el esfuerzo, por el futbol que desempeñaron los jugadores tenían rato de no ver un partido tan bueno como el de hoy, creo que tenía a todo mundo puntita de pie, diría mi amigo Marcelo Tulbovitz”, señaló Centeno sobre el compromiso.

“Nosotros en Costa Rica vivimos muy pocas emociones, hoy vivimos un partido digno de un juego internacional y seguimos creciendo, siempre lo he dicho. Podemos seguir creciendo porque los jugadores juegan mejor, entienden más los movimientos”, agregó el estratega.

Sobre las palabras del entrenador rival, Centeno dijo que es un hombre de fútbol con todo el aval para hablar sobre la calidad de juego de Saprissa.

“Agradecerle por las palabras la verdad es que es alguien que logró todo a nivel mundial, jugó en los mejores equipos, ganó todo, tiene todo el respeto y aval para decir si Saprissa juega mal o bien, entonces agradecerle de parte mía”, manifestó.

“Esto es un llamado de atención para todos, en su momento era el loco y cuestionado, pero esto es parte del show, del fútbol. En el cual hay que estar atentos a las criticas y también a los halagos, pero eso es bueno no solo para mí sino para Saprissa. Creo que si Saprissa está jugando a un nivel que es internacional el crecimiento es para Saprissa y no para Walter Centeno. Yo soy uno más aquí y trato hacer este equipo más grande de lo que es”, concluyó el estratega.  

Fotografía: Adrian García.