Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Thierry Henry sobre Centeno: ''Este técnico es muy bueno''

El entrenador del Montreal Impact, Thierry Henry, elogió al estratega del Saprissa Walter Centeno previo al compromiso de este miércoles, pero también tras el juego donde empataron 2-2.

“Centeno es un buen profesor, que le gusta salir desde atrás con jugadores veloces y con similitudes a lo que hacía Pep Guardiola. A mí me gustan los entrenadores que les gusta hacer eso”, dijo este martes antes del partido.

El discurso no cambió tras enfrentarlo. Henry destacó, además del estratega, el juego de los morados señalando que tienen calidad, que saben tocar el balón y que cerró el partido de muy buena forma.

“Yo sabía que ellos iban a tocar, jugar, cambiar, centrar lo hicieron de una manera increíble otra vez esta noche. Lo que te puedo decir es que este técnico es muy bueno, muy bueno. Este equipo tiene calidad, puede pasar el balón y se vio en la segunda parte acabar bien”, aseveró el técnico.  

Sobre el partido dijo que estaba más que satisfecho no solo con el resultado sino con la forma en que lucharon.

“Tratamos de competir, sabíamos que iba a ser difícil, pero en general no puedo decirle nada a mi equipo. Obviamente hay cosas que trabajar”, manifestó.  

Fotografía: Adrian García.