Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Michael Umaña está ''esperanzado'' de hacer una buena serie contra el América

En el Comunicaciones de Guatemala existe gran motivación por enfrentarse al gigante d ela Concacaf, el América de México, en los octavos de final de la Concacaf.

Después de todo, los cremas no tienen qué perder, puesto que el favoritismo es absoluto y total a favor de las Águilas al mando del "Piojo" Miguel Herrera. Los azulcremas son los más ganadores del título de Concacaf, con siete cetros.

El defensor y capitán del Comunicaciones, el tico Michael Umaña, considera como "uno honor" hacerle frente al también equipo más ganador de la Liga MX.

Lea también: Henry recordó emocionado la gesta tica en Brasil 2014

Lo calificó como "un juego bastante bonito, todos queremos jugarlo, cualquier futbolista desearía una oportunidad como esta, somos privilegiados, esperanzados de poder hacer una buena llave contra América”, dijo al canal internacional ESPN.

Umaña, anotador del disparo desde punto penal que le dio la clasificación a Costa Rica a los cuartos de final en Brasil 2014, espera que la afición crema los apoye.

“Que lleguen, que apoyen, es un partido muy importante para nuestra institución. Ojalá podamos sacar un muy buen resultado, serán super importantes en las gradas”.

El choque de ida es este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 9 p.m.