Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las notas a Keylor Navas tras la derrota del PSG

Los medios franceses eximieron de culpa al portero del París Saint-Germain, el costarricense Keylor Navas, tras el revés ante el Borussia en Dortmund, 1x2.

El juego correspondió a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

FranceFootball.fr: 5. No lo culpó por las anotaciones, pero, al mismo tiempo, consideró que no tuvo tantas ni tan buenas intervenciones como para colocarle una nota más alta.

FootMercato.net: 6. El ex portero del Real Madrid se mantuvo firme y, una vez más, en un gran partido, justificó su reclutamiento. Dos paradones a Sancho y nada qué hacer en los goles de Haaland.

Lea también: El club que recibió más puntos por inhabilitación de rivales

OnzeMondial.com: 6. Es difícil culpar al portero costarricense. Estuvo decisivo en la primera mitad en un fuerte disparo de Sancho, antes de ser batido a corta distancia y desde lejos por un cañonazo del mismo autor: Haaland.

SoFoot.com: 6. Tan tranquilo como un maestro yogui cuando hace calor, no pudo hacer nada frente a la violencia de Haaland. Námaste (adiós en sánscrito).

EuroSport.fr: 5. Nada qué hacer en los dos goles de Dortmund. Tiene que ser frustrante. Antes, había justificado su contratación en un centro peligroso cerca del suelo (24') o frente a Jadon Sancho (27') y Achraf Hakimi (49'), cuando intervino con acierto.

ParisFans.fr: 6. Una buena salida y una excelente parada en el primer período. No podía hacer nada en las anotaciones del Borussia.