Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

L’Equipe califica bajísimo a Keylor Navas

Un raquítico 3 de nota le puso el prestigioso diario L’Equipe al portero costarricensde Keylor Navas, luego del 4 a 4 del líder París Saint Germain en su visita al penúltimo Amiens.Aquí, las notas de prensa:

Lea también: 4 a 4: Keylor goleado en empate “loco” del PSG

Footmercato.net: 4. Lo eximió de culpa en los goles segundo, tercer y cuarto. En el primero no lo responsabiliza, pero considera que pudo hacer algo más.

ParisFans.fr: 3,5. De las notas más bajas recibidas por Navas desde que está en Francia. Básicamente porque le hicieron cuatro tiros y todos ingresaron.

ParisTeam.fr: 3,5. Un primer período de pesadilla. Encaja el gol de Guirassy (5º, 1-0) mientras el balón pasa muy cerca de él. Le reconoce una parada importante en el 25 en un disparo de casi la misma Guirassy.

MadeInFoot.com: 4. Se le reconoció una parada importante en el 25 tras un disparo de casi la misma Guirassy. Pero le cobra que no evitase al menos uno de los cuatro goles.

UltimoDiez.fr: 4. Subrayó que no pasa por su mejor momento, tras encajar cuatro tantos en este partido, y venir de algunos yerros en fechas anteriores.

Lequipe.fr: 3. El prestigioso diario francés fue el más estricto con Keylor, dándole la puntuación más paupérrima.