Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El frío evitaría visita de San Carlos al Yankee Stadium

En New York City FC buscaría cambiar su localía para el juego ante el equipo norteño, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

San Carlos y New York City FC se enfrentarán en la ronda de los mejores 16 clubes de la Liga de Campeones de la Concacaf, en febrero próximo.

Los norteños oficializaron que jugarán de locales en el estadio Alejandro Morera Soto. Sin embargo, el equipo estadounidense podría cambiar no solo de estadio, sino también, de estado, ya que estaría valorando mudarse del Yankee Stadium hacia la Florida para el compromiso internacional.

¿Cuál es la razón? Según dijo a Radio Columbia el gerente de San Carlos, Gustavo Pérez, las bajas temperaturas que se esperan en Nueva York en febrero próximo (bajo cero) harían que la dirigencia del conjunto estadounidense piense en ser local en Florida, con temperatura cálida en el segundo mes del año.

“La misma gente del equipo nos comentaba que ellos también hasta podrían pensar en jugar en Florida. Hay un tema del clima que es muy fuerte en esas fechas, muy frío”, dijo Pérez.

Lea también: La reacción del New York City FC tras conocer que San Carlos será su rival

San Carlos abrirá como local ante New York City FC la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en fechas que aún no han sido dadas a conocer por la confederación.

*Fotografía cortesía prensa New York City FC.