Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

1-3. El Real Madrid cumple sin brillo

Los brasileños Rodrygo y Vinicius y el croata Luka Modric aprovecharon la titularidad de Zinedine Zidane para dar el primer triunfo a los blancos ante el Brujas, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).

El Real Madrid cumplió en Bélgica en un partido en el que solo se jugaba el honor, con el segundo puesto del grupo asegurado. Zidane rotó y tan solo puso de inicio a dos titulares, Raphael Varane y Casemiro, antes de encarar dos salidas importantes en Liga frente al Valencia y Barcelona.

Tras una primera parte igualada en la que el Real Madrid desperdició dos claras ocasiones y al Brujas se le anuló un tanto por fuera de juego, los tantos llegaron en la segunda mitad. Rodrygo firmó el primero con un gran zurdazo ajustado al palo a los 53 minutos y solo dos tardó en reaccionar el equipo local, gracias al disparo de Vanaken.

El Brujas jugará la Liga Europa pese a la derrota, que se produjo por el empuje madridista. El brasiñeño Vinicius definió con calidad dentro del área para adelantar de nuevo al Real Madrid a los 64 minutos y en el tiempo añadido Modric firmó el tercer y último gol. 

Lea también: Sin Navas el PSG goleó al Galatasaray