Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Tendrá algún beneficio el Herediano si Juan Pablo Vargas llega al Millonarios?

Alberto Gamero fue presentado como nuevo estratega del Millonarios y en la misma conferencia de presentación mostró interés en el tico Juan Pablo Vargas. El nacional llegó a Colombia proveniente del Herediano, por lo que los florenses se verían beneficiados por la transacción.

Gamero fue presentado con el club bogotano sustituyendo así a Jorge Luis Pinto, quien renunció en octubre anterior. El entrenador llega del Deportes Tolima donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, por lo que mostró interés en él.

 "De pronto es un jugador que puede estar en carpeta, un jugador que no está contratado, puede estar en carpeta. Es un central costarricense de 1.95, zurdo, lo conozco porque lo tuve prácticamente casi un año en el Deportivo de Tolima. Si se da la posibilidad vamos a traer, primero a un gran profesional y segundo a un gran jugador”, manifestó Gamero en su presentación.

Lea También: Diego Estrada busca resurgir en Cartaginés

Esta mañana Jafet Soto, Gerente Deportivo del Club Sport Herediano indicó que en la negociación de Vargas estaba un porcentaje de segunda venta, pero que ellos no tienen intervención en la transacción.

“Nosotros somos partícipes de un parte, la última palabra la tiene el Tolima. Con Juan Pablo y el tema del Tolima salimos muy satisfechos y ahora hay una apertura para una segunda venta donde el Herediano se va a beneficiar”, manifestó.

El pasado 4 de diciembre el defensor agradeció al Tolima y se despidió de la afición en sus redes sociales.