Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La respuesta oficial de Limón sobre la posibilidad de que lo desciendan

El Comité de Licencias de la Fedefútbol fue claro con Limón FC. Le suspendieron de manera temporal la licencia de club de primera división, hasta tanto los dirigentes no respondan a los cuestionamientos que se le piden.

o más evasivas. No más respuestas poco claras. No más documentos escuetos. No más atrasos en dichas respuestas. La Fedefútbol le dió un plazo de 6 meses para solventar la situación. De no hacerlo, les revocarán la licencia de manera oficial y perderán la categoría.

Consultado por Columbia el gerente de Limón FC Reynaldo Parks, su respuesta fue la siguiente: “Estamos con los abogados resolviendo el tema por lo que no daremos al momento declaraciones. Gracias por su comprensión”.

En forma posterior fue enviado a los medios un comunicado de prensa, que establece la posición de la organización verdolaga por el momento.

“El departamento legal del Club procederá a gestionar todas aquellas opciones que permitan resolver y aclarar esta situación ante los entes federativos que correspondan, a efecto de que Limón FC continúe su participación en el torneo de fútbol de la primera división de Costa Rica”, indica el comunicado de prensa enviado por el departamento de prensa de la Tromba.

Ante estas circunstancias expuestas por los limonenses, no habrá respuestas a las preguntas que pretenden formular los medios de comunicación deportiva del país.