Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Colombia critican a Juan Carlos Osorio tras título de Alexandre Guimaraes

“Osorio en cuatro meses no hace milagros, parece que Guimaraes sí”, destaca uno de los más influyentes comunicadores deportivos colombianos.

El título conseguido por Alexandre Borges Guimaraes como técnico del América de Cali sigue generando repercusiones en Colombia.

El experimentado periodista, Carlos Antonio Vélez, comparó el éxito de ‘Guima’ con el fracaso del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien fue eliminado con el Atlético Nacional en las cuadrangulares semifinales.

“Guimaraes puede decir tranquilamente que uno no hace magia en cuatro meses, pero, si trabaja bien y tiene la cabeza bien puesta, los resultados se dan”, señaló Vélez, en ‘Antena 2’, emisora radial de la empresa RCN.

“Osorio en cuatro meses no hace milagros, no es mago; parece que Guimaraes sí. En cuatro meses puso a América campeón, sin extravagancia ni extremos y sin contar con la chequera del Nacional”, agregó el comunicador colombiano.

Lea también: ‪La reacción de Pinto tras el cetro de Guimaraes

Además de ganar el título como técnico del América de Cali, Guimaraes clasificó al conjunto americano a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2020.

*Fotografía cortesía prensa América de Cali.