Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que sintió Keylor cuando Zinedine le dijo que Courtois sería el número 1

Cuando Thibaut Courtois le aseguró al diario belga Het Nieuwsblad que "ahora está claro quien es el número uno", tenía razón. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se los dijo a él y a Keylor Navas el pasado 27 de julio, en Estados Unidos.

"Para mí eso es pasado, y siempre intento quedarme con las cosas buenas. Con Zidane tengo experiencias buenas, me defendió muchísimas veces y le agradezco la confianza que tuvo en mí. Luego hay cosas que pasan y no sé por qué pasan, pero pasan", reveló Navas al programa El Chiringuito, que este martes difundió una entrevista exclusiva realizada por el periodista Edu Aguirre.

No sabe por qué sucedió. Eso se llama incredulidad. No quiso decir si se sentía traicionado. Simplemente, lo aceptó y siguió adelante.

¿Le falló alguien?: "No pienso en que alguien me falló, supongo que en el Madrid pensaron que no era mi momento de estar allí. Y luego vino un equipo que me dijo que confiaba en mí y que podía dar mucho".

Lea también: Lo que dice nieto del mítico Lev Yashin ''La Araña Negra'' sobre Keylor Navas y Thibaut Courtois

No tiene reclamos para el Real Madrid. Inclusive, le emocionó que lo ovacionaran tanto el martes 26 de noviembre pasado, cuando el PSG empató 2 a 2 en el Santiago Bernabéu, con una prodigiosa actuación de Navas y floja participación de Courtois.

"Estaré siempre agradecido por el cariño de la afición, tuve mis errores y la gente siempre me apoyó. Me acuerdo siempre de las celebraciones de los títulos, cuando salíamos uno a uno, el cariño que me mostraron fue increíble".

Además, dio a conocer lo sucedido cuando le informaron, hace cinco años y medio, que saltaría del Levante al Real Madrid.

"Yo siempre pensé que cuando me contratara un equipo grande ¿qué iba a hacer? Si brincar, llorar o gritar, siempre era pensando en el futuro y cuando me lo dijeron me acuerdo que estaba en una cama y ni salté, ni grité, ni lloré, quise hacer todo al mismo tiempo".