Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guima – América de Cali: “Estamos a 94 minutos de poder ganar el campeonato”

Todo el buen trabajo desarrollado por el técnico tico-brasileño Alexandre Guimaraes con el América de Cali en el campeonato colombiano de fútbol, se definirá este sábado siete de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad caleña a las cinco de la tarde.

En frente tendrá a un duro rival, el Junior de Barranquilla, que los dominó en el juego de ida en la costa caribeña, sin embargo, no fueron capaces de descifrar el “galimatías” defensivo que propuso Guimaraes.

“Debemos analizar el juego de este domingo y debemos hacer un plan para ver cómo tenemos más volumen ofensivo”, analizó el timonel Guimaraes.

Esa fue la crítica, si es que vale, que se le hizo a la propuesta del tico-brasileño, demasiado defensivo y falta de agresividad en el marco rival.

“Nosotros nos llevamos un resultado positivo, pero sabemos que debemos hacer un buen partido, golpear en el momento correcto”, amplió el director técnico.

De eso se tratará el partido de vuelta pues no hay más allá. América, conocido como los “diablos rojos”, tratando de hacer daño en el marco rival y, muy seguramente, los barranquilleros jugando un poco más al contra ataque.

Alexandre Guimaraes está convencido que pueden hacer la hombrada y anexarse la estrella número 14, para el cuadro americanista de la ciudad de Cali.

Foto: Periódico el País de Cali