Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

A quién ve como favorito en la final Geiner Segura técnico de Guadalupe

El estratega de Guadalupe es claro. Se trata de dos fuerzas históricas muy parejas desde el punto de vista técnico, táctico y de jugadores. Sin embargo, ve diferencias en cuando al potencial individual y colectivo que podría marcar la diferencia entre Herediano y Alajuelense.

“Los dos son favoritos, yo creo que tanto Herediano como la Liga son equipos preparados para llegar a finales y ser campeones. Es una final muy pareja a pesar que la Liga fue muy fuerte durante todo el torneo, ya en estas instancias todo se va cerrando”, analizó en Columbia Geiner Segura.

“El solo hecho de llegar a la final ya hay una parte motivacional muy fuerte, yo creo que Herediano llega muy bien después de eliminar a un gran candidato como Saprissa y la Liga con su constancia en todo el torneo, yo creo que la parte táctica queda en cada entrenador en lo que ellos quieran para cada partido” advirtió Segura.

“Para vencer al Herediano el técnico Carevic tendrá que realizar un análisis más profundo, porque la forma de jugar de Herediano es muy diferente a la del Saprissa y tiene elementos individuales que pueden resolver el juego”, concluyó.

El juego de ida será en el Rosabal Cordero a las ocho de la noche y el encuentro de vuelta en el Morera Soto el domingo a las 3 de la tarde.