¿Thierry Henry podría dirigir en Costa Rica?

El Impact de Montreal de la MLS oficializó la contratación de Thierry Henry como el entrenador de su primer equipo para los próximos campeonatos.

Ahora que el francés asume esta franquicia del futbol estadounidense, cabe la posibilidad de que en Costa Rica lo veamos dirigir el próximo año.

Lea además: Tras el “aburrimiento” de Matosas, así se motiva la “Sele”:

¿Cómo?

El Impact jugará Liga de Campeones de Concacaf donde también estarán dos equipos de Costa Rica, el Deportivo Saprissa y Asociación Deportiva San Carlos.

Estas escuadras, ticas y norteamericana, están ubicadas en diferentes bombos, en el 2 y en el 1 respectivamente, lo cual puede hacer que a la hora de rifarse los cruces, como el reglamento lo indica, a Saprissa o a San Carlos le toque enfrentar a los canadienses.

De esta manera, si sucede lo anterior, podremos ver en el Ricardo Saprissa o en el Carlos Ugalde (si se aprueba por Concacaf) al campeón del  mundo con Francia en el 98.

En temporadas pasadas de la Champions de Concacaf, otra estrella mundial visitó Costa Rica pero como jugador. Fue David Beckham cuando jugó para L.A. Galaxy en un partido ante Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto.