Amador sobre correr el Tour: "Voy a intentar dar lo mejor de mi y que se sientan orgullosos"

Con mucha madurez, tranquilidad y paciencia. Así toma el ciclista nacional Andrey Amador la confirmación de que nuevamente correrá el Tour de Francia.

La mañana de este lunes el equipo de Movistar dio a conocer la nómina oficial con la que le harán frente a la competencia. Y, entre esos ocho nombres, sobresale el costarricense.

Columbia lo contactó en Europa, donde se encuentra concentrado con todo su equipo y Amador atendió amablemente los micrófonos de la Mundialista.

"Muy contento por estar nuevamente en el Tour, es para estar realmente muy alegres. Después del Giro de Italia descansé una semana y luego me concentré en altura. La experiencia nos dice que debemos ir paso a paso, vivir el día a día, creemos que es la mejor estrategia", mencionó el costarricense.

Amador no dudó en agradecer a través de Columbia todo el apoyo y el cariño que recibe por parte de todos los aficionados al deporte de los pedales.

"Siempre estaré agradecido por todo el amor que me brindan. El apoyo de toda Costa Rica es fundamental. Aprovecho para mandarle saludos a todos y les quiero decir que voy a intentar dar lo mejor de mi para mi equipo y que así todos ustedes se sientan orgullosos", añadió.

Para Amador este será el quinto Tour de Francia y lo iniciará este sábado con el equipo telefónico.