Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Este sábado se corre la cuarta fecha de la Fórmula E



El Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México será el escenario de la cuarta fecha del campeonato ABB Fórmula E, serie de carreras de autos totalmente eléctricos, organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

La Fórmula E llega por cuarta vez al circuito de 2.093 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez. Única pista de carreras permanente de la temporada y que a los pilotos les encanta, especialmente por el ambiente que genera un estadio con más de 40,000 espectadores.

La Fórmula E tiene como objetivo promover la investigación y acelerar el desarrollo de vehículos eléctricos. Reconocidas marcas ponen a prueba sus motores eléctricos al disputar el podio de esta competencia.

Para esta fecha el equipo Audi Sport ABT Schaeffler, integrado por Lucas di Grassi y Daniel Abt, es uno de los favoritos. Gracias a que tanto Abt como di Grassi han ganado las dos últimas carreras de Fórmula E en México.

Además, el Audi e-tron FE05, que llega de 0 a 110km en solo 3,1 segundos y es un 10% menos pesado que su antecesor, es el auto más exitoso de esta temporada con una victoria y tres podios adicionales.

La cuarta ronda de la temporada de Fórmula E en México comenzará a las 4:00 p.m., la carrera dura 45 minutos, más una vuelta. Los aficionados a este deporte en nuestro país, podrán verlo a través de Fox Sport.